Departamentales

Implementan aulas digitales en La Concha

Estudiantes de secundaria del municipio de La Concepción expresaron su satisfacción por las aulas digitales.

Por Julissa Gutiérrez

Con el fin de alcanzar una mayor calidad en el modelo educativo en el país, el gobierno a través del Misterio de Educación, equipa aulas con tablet en el Instituto San Juan Bautista, en el municipio de La Concepción, Masaya.

Estos modernos equipos cuentan con el plan de estudio que brinda el MINED para acceder con mayor facilidad en el modelo educativo y así permitirá a estudiantes a tener una herramienta para su formación académica.

Las aulas digitales beneficiarán a alumnos  del este centro educativo de secundaria a quienes nunca se les había brindado ningún avance tecnológico, no obstante, las nuevas tablet vendrán a fortalecer las enseñanzas a los jóvenes, de igual manera a los docentes quienes serán capacitados para revolucionar en sus asignaturas a través del uso de estas herramientas tecnológicas, expresó Walter Torres, delegado del Ministerio de Educación en La Concepción.

Jóvenes con mucho afán hoy hacen uso de este proyecto que les ayudara en sus trabajos en sus aulas de clases con el uso adecuado y responsable.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s