Culturales

36 aniversario del Mercado de Ciudad Sandino

 

mercado ciudad Sandino. Foto /Massiel Larguespada

Mercado Ciudad Sandino. Foto /Massiel Larguespada

 

Por Christel Malessa Poveda/

El mercadito como es llamado en la zona de Ciudad Sandino abrió sus puertas en 1980 tan solo con 40 vendedores, hoy en día el mercado cuenta con más de 140 vendedores. El alcalde del municipio de Ciudad Sandino, Manuel Pinel, celebra el 36 aniversario de la fundación del populoso mercado del municipio, realizando mejoras e innovaciones en el centro de compras.

Se llevará a cabo un reacomodamiento de comerciantes para que haya más comodidad para compradores y vendedores, y con esto brindar nuevos puestos de ventas y así generar empleos para los pobladores de la zona. De manera extra oficial se dio a conocer que se construirá el segundo piso del mercado, y se ampliara el parqueo, se contempla que el proyecto concluirá a finales  del 2017.

Juana Medina, habitante de la zona # 8 de ciudad Sandino, dijo  dedicase a la venta de verduras desde hace 21 años después que ciudad Sandino fue elevado a municipio de Managua, y aseguro que los proyectos que está implementando la alcaldía están contribuyendo con el desarrollo de su comunidad, ya que no es el primer proyecto que se realiza para el bien social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s