Culturales

CINE: Batman v Superman

Por Kevin Pinell /

batman

Desde los primeros dibujos hechos por Jack Kirby y Stan Lee en los años 50, hasta las últimas adaptaciones cinematográficas en las recientes décadas, el universo de Dc Comics ha evolucionado a pesar de sus complejidades.

Los dibujos de los superhéroes más polémicos han tomado fuerzas debido al auge de la curiosidad juvenil por los “comics” (historietas), cuyo pasión es gracias al hábito de la lectura.

Dos de los más famosos son Batman y Superman quienes en los últimos años han aumentado su popularidad por las películas protagonizadas por Michael Keaton y Cristian Bale y que ahora se estrenara una nueva adaptación en Semana Santa.

Dicha producción cuenta con la participación de actores de la talla como Ben Aflleck, Henry Caviil y Gall Gadot. Puesto que es una de las películas más esperadas en este año y un gran proyecto ambicioso de Dc Comics; los jóvenes y adultos amantes al género de acción de las historietas, tienen una gran expectativa por dicha película.

Los fans pueden disfrutar de esta increíble batalla dirigida por el director Zack Snyder, mismo que se caracteriza por dirigir adaptaciones del mismo tipo. La película se estrenó el jueves 24 de marzo en Nicaragua y muchos desde ya comentan en las redes sociales el éxito de la ansiada adaptación.

La película está basada en el comic Batman Returns y se espera que rompa taquillas en este verano 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s