Noticias Nacionales

Hepatitis afecta a pobladores de Zona 11 de Ciudad Sandino

hepatitis

El campo de fútbol en la zona 11 de Ciudad Sandino está afectando a los pobladores quienes se quejan de las tolvaneras que se levanta del lugar.

 

Por Mirtha Martínez / El Aventino

La Hepatitis, es un virus que está alarmando a la comunidad  de Ciudad Sandino, en donde ya se registraron 6 casos, entre ellos niños de 8 a 10 años.

En el hospitalito diariamente se atienden  casos de sospechas de personas afectadas por este virus.  Algunos consideran que es consecuencia de las fuertes tolvaneras que se levanta de los campos secos.

El médico del Centro hospitalario de Ciudad Sandino, Dr. Carlos Sánchez, expresó que dicha enfermedad es viral y es necesario practicar las medidas sanitarias como lavar sus manos constantemente, utilizar crema corporal, no agitarse. Ya que esto puede producir alergia en distintas partes del cuerpo.

Entre los pobladores afectados por el virus se encuentra una familia de la zona 11, siendo perjudicados un joven de 23 años y una niña de 9.

Los pobladores de la zona 11 se muestran indignados y exigen a la alcaldía, que quiten el campo de fútbol debido a que este no posee grama y los vientos hacen levantar tornados de polvos, que afectan a la gente aledaña al lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s