Noticias Nacionales

Lluvia intensifica lucha contra mosquitos transmisores de virus

Margarita Cáceres/ El Aventino.

Al menos 800 viviendas fueron fumigadas en barrios del distrito uno de Managua, esto como parte de la jornada de lucha contra el mosquito portador de virus.

Los pobladores, colaboraron con la disposición de abrir las puertas de sus hogares para que los fumigadores hicieran su trabajo, cabe destacar que la ciudadanía esta consiente que debe ser parte de la diminución de enfermedades como: Dengue, Zika y Chicumgunya.

Me parece perfecto que el MINSA, tome cartas en el asunto, porque muchos niños han estado con calentura, apoyamos la protección del gobierno. Dijo Paula Jarquin, pobladora de la comarca los ladinos.

Es importante continuar contribuyendo a la erradicación del mosquito trasmisor, por ello es conveniente acatar recomendaciones como: limpiar las casas, eliminar criaderos y tapar recipientes  con agua, para colaborar con las jornadas.

En lo que resta de la semana el equipo de fumigadores continuaran trabajando casa a casa, debido a la lluvia en la capital, esto dará lugar a la intensificación de fumigación en los distritos de Managua.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s