Farandula

Capitán América Civil War

jklm.jpg

Kevin Pinnel/ El Aventino.

Las expectativas eran altas, y los bandos tenían a los fans divididos pero ¿acaso Capitán América Civil War cumplió o se quedó en camino con tanto peso sobre ello?

 

De la mano de los hermanos Russo, llega la continuación de Winter Soldier, la 3era película de Capitán América que se había postulado como uno de los grandes acontecimientos en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

 

La cinta arranca con diferentes conflictos políticos que llevan a varias naciones a crear un acta de registro para que los seres con súper habilidades, se registren y dejen de actuar de manera arbitraria.

 

Tony Stark parece aceptar el trato, sin embargo, Steve Rogers se niega a firmar, ahora con el resurgimiento de Bucky; capitán está seguro de que no debe someterse a ningún acta y que algo más se oculta detrás de todo esto.

 

Los Avengers ahora divididos, se enfrentaran en una batalla de principios y valores en la cual no hay retorno.

 

La adaptación cinematográfica está protagonizada por nada más y nada menos que Chris Evans (Capitan America) Robert Downey Jr.(Ironman), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Falcon), Emily VanCamp (Agente 13), Don Cheadle (Maquina de guerra), Jeremy Renner (Ojo de halcón), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen ( Bruja Escarlata), Paul Rudd (Hombre hormiga) Tom Holland (Hombre araña) y Daniel Bruhl (Varon zemo).

 

Civil War pretende entretener a los amantes del comic y a toda la familia en general con un proyecto ambicioso de Marvel, prometiendo romper en taquilla y ser de las películas más sorprendentes y mejores de este año.

Anuncios

Categorías:Farandula, Internacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s