Deportes

¿Cuándo darás una FENIFUT?

Por: Leonel Ramirez/ El Aventino

La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) vuelve a ser el hazmerreír  de todos los aficionados de nuestro balompié tras haberse conocido que CONCACAF  dio como campeón Nacional al Real Estelí y que estaría representando a nuestro país en el torneo CONCACAF liga de campeones en el mes de agosto. Pero hay que recordar que FENIFUT dio otra explicación al principio del torneo Clausura y que según ellos ya tenían todo aprobado.

La propuesta por los federados  fue la siguiente: Que si hay dos campeones diferentes, Torneo Apertura (UNAN) y Clausura (Real Estelí) se llevaría a cabo una finalísima con partidos de ida y vuelta para definir a nuestro representante.  Al parecer dicha propuesta no fue autorizada por CONCACAF y a pocos días que se juegue el primer juego de ida de la finalísima, la CONCACAF  anuncia los bombos en donde estarán todos los equipos  y aparece el “tren del norte”, Real Estelí.

El equipo de la UNAN fue campeón del torneo Apertura y el Real Estelí del Clausura. Bueno sí CONCACAF  pone a los rojiblancos en su torneo, entonces  ¿y la UNAN? Es claro que son pocas las posibilidades la de los universitarios para vencer al Estelí,  pero existen los milagros.

¿Qué explicación tiene que dar la FENIFUT? Su falta de inteligencia, de coordinación, amor por el futbol, sí, ese trabajo que les da de comer a su familia. Que pongan su barba en remojo y  que no jueguen con los seguidores, mejor dicho. Los pocos seguidores

El asunto es que FENIFUT cambia las reglas y CONCACAF  sigue con sus mismas bases de competencia. Si hay dos campeones diferentes, se van a la tabla general y el que haya acumulado más puntos en dicha tabla en ambos torneo es el candidato

En unas declaraciones que dio don Eliecer Trillos coordinador del club capitalino al medio Futbolnica.net, dijo que espera una buena repuesta y que es posible que no jueguen ese juego, porque no hay nada en juego.

Anuncios

Categorías:Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s