Deportes

El tren del norte vuelve a encarrilarse

Por: Leonel Ramírez/El Aventino. 

La noche de ayer volvió todo a la normalidad, la historia se sigue escribiendo con la hazaña del gran Real Estelí. Otoniel Olivas DT del Estelí se consagró campeón Nacional ante la opacada, desanimada y humillada UNAN que terminó empatado 1-1 pero en el global perdió 1-3

Entrada gratis y con actividades para niños. Así se vendió la UNAN para atraer público y poder hacer la hazaña frente a su gente, cosa que nunca llegó a pasar. 66 minutos fueron necesarios para que la UNAN logrará anotar un gol y encender la llamita de esperanza que hace una semana FENIFUT apagó con un balde de agua helada.  Jhonathan Donado fue el cobrador del penal anotando el único gol para los locales. Al minuto 80´ llegaría el empate para los visitantes en los pies de Carlos Chavarría que lleva tres partidos consecutivos anotando.

El “Tren del norte” volvió a ser campeón Nacional y sumó su título numero 13 teniendo la mejor cifra de toda Nicaragua. Ahora se espera que el equipo esté mentalizado en la próxima Concachampions y de igual forma en el torneo Apertura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s