Deportes

FC Estelí dice adiós a la Segunda División por falta de patrocinio

Por: Leonel Ramirez/ El Aventino

La historia se vuelve a repetir, ¿cuándo pero cuándo FENIFUT y compañía pondrán atención o dedicación a su trabajo?, cómo es posible que en el Torneo de Segunda División haya 20 equipos disputando dos puesto para Primera División. El turno para retirarse del torneo es del FC Estelí que el día Martes anuncio su retiro por falta de patrocinio

Lo he repetido varias veces en Radio 800 AM en el programa de  FutbolNica, “a FENIFUT no les interesa si se van a retirar a mitad o final del torneo, lo único que les importa es que paguen la inscripción que rondan los 20 mil córdobas”. Y al parecer así es. ¿Cuántas víctimas han pasado por el mismo camino? Costa Caribe, FC  Carita, Matagalpa FC, Masatepelt , solo por mencionarles algunos.

El pasado Martes, FC Estelí un equipo de mucha garra y dedicación por falta de patrocinio  tuvieron los dueños que bajar la cabeza y decidieran dejar el equipo, tuvo la mala suerte de ser de Estelí, ciudad dominada completamente por el Real Estelí, que ayer salió Campeón Nacional al vencer a la UNAN.

El último partido del FC Estelí fue en el actual torneo que jugó las semifinales y que cayó vencido por el Deportivo Sébaco, al parecer esa fue la gota que derramó el vaso y así terminó la historia del FC Estelí que fue local en el campo del Farem.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s