Noticias Nacionales

Real Estelí sigue con su ambición

Por: Leonel Rodriguez Ramirez/ El Aventino

Los rumores se acabaron, Luis Fernando Copete, Jason Casco, Bryan García y Marlon López han firmado con el campeón actual Real Estelí, que apuesta por seguir quedando campeón con el equipo que está armando y de paso hacer historia en su próxima participación de CONCACAF

Marlon López, viene de una mala temporada con el equipo de Costa Rica, AD Santos de Guápiles, disputando un par de partidos y anotando un gol, López terminó su temporada con el club con una pobre actuación y según fuentes extraoficiales hasta tuvo problemas con sus compañeros.

Luis Fernando Copete, su último partido fue con el CD  Walter Ferretti en el torneo Apertura 2015, por ir hacer pruebas a otro país con las esperanza de quedarse, arriesgo su cupo con los rojinegros y así fue, el día de la inscripción no estuvo presente. Pasando 4 meses sin acción con un equipo, pero el Real Estelí le dio la oportunidad de poder entrenar con ellos. Hoy se confirmó su fichaje por los norteños.

Bryan García, un joven con mucho talento proveniente del Managua FC, Real Estelí se fijó en él y ahora viste los colores rojiblancos y tendrá la oportunidad de jugar Liga de Campeones con el club con más títulos en torneos cortos.

Jason Casco, un párrafo es muy poco para  hablar de él, jugó el recién terminado torneo con CD Walter Ferretti, demostrando que él ya no está para jugar en Nicaragua, sin embargo el Real Estelí lo adquirió para tener más nivel en sus próximas competiciones.

Real Estelí estaría siendo el club que tiene a la mayor parte de los jugadores que son integrantes de la Selección de Nicaragua.

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s