Farandula

El Conjuro 2 llena salas de cine

Por: Kevin Pinel/El Aventino

Adrenalina pura, suspenso, y escenas de terror que causan que te quedes atónito es el resultado de la dirección de James Wan en su adaptación de unos de los caso más famosos en lo paranormal.

El conjuro 2 ha llegado a los cines y, con el elenco principal protagonizado por Patrick Wilson y Vera Farmiga, está dando intriga a todos los fans que con muchas ansia quieren ver que sucede en esta secuela.

Las escenas son impresionantes y carentes de cliché, por lo cual sabrás cuando se acerca un momento aterrador. Todo está basado en el famoso caso del Poltergeist de Enfield.

La adaptación comenzó su pre-producción en julio de 2015 terminando su distribución a inicios de este año, la cual se estrenó el 8 de Junio en todos los cines del mundo. Aquí en Nicaragua los cines están repletos, demostrando el amor de la población a este género cinematográfico.

Una vez más se confirma que se puede divertir en pareja o en familia una buena película, considerada la más esperada del año en terror, asegura generar buenas ganancias

.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s