Farandula

Nicaragua ya está buscando a “Dory”

mskmksl

Por: Kevin Pinel/El Aventino.

Mucha imaginación, animación y sobre todo una comedia sana es lo que nos trae este nueva aventura de los peces más queridos por los niños y grandes de esta generación.

“Buscando a Dory” llega a los cines prometiendo desbancar al Conjuro 2 que se posiciona como número 1 en el top actual, en esta nueva entrega vemos a la bella y simpática pez cirujano adentrarse una vez más en la búsqueda no de Nemo sino de ella misma, siendo la protagonista por saber cuál es su origen.

La secuela llega a Nicaragua y los niños están ansiosos por verla, incluyendo adultos y jóvenes que crecieron con estos peces muy elocuentes y parlantes, de los cuales resalta Dory la pequeña pez azul con problemas de memoria quien esta vez va en busca de su familia.

Ellen DeGeneres, le da vida a la voz de la pececita con la que hace reír a muchos. Y sin duda será de mucho entretenimiento para toda la familia, siendo una de las películas más esperadas en el año por parte de Wald Disney.

La imaginación e inocencia la dejamos a los niños para ver este tipo de películas, sin embargo, los niños de ahora son un buen motivo para ir con ellos y disfrutar de la comedia animada infantil y desconectarse de la rutina por dos horas.

Dato curioso es que Pixar con Buscando a Nemo gano un Oscar en 2004 repitiendo su director Andrew Staton.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s