Noticias Nacionales

Adiós Yumara

Por Adania Vogl/El Aventino//

A sus 21 años, Yumara López, Miss Mundo Nicaragua 2014 falleció hoy tras luchar contra un cáncer cerebral. Fueron dolores de cabeza y un malestar general los primeros síntomas de su enfermedad y tras varios diagnósticos fallidos obtenidos en Nicaragua viajó a Panamá donde descubrieron que tenía cáncer. En 2014 se sometió a nuevos estudios en El Salvador, donde le detectaron el cáncer cerebral en segundo grado.

Desde entonces dejó el mundo del modelaje para dedicarse únicamente a pelear contra esta enfermedad. La mala noticia no llegaba sola, pues en el transcurso del tratamiento perdió la movilidad en su pierna y brazo derecho; comenzó el tratamiento en el hospital de El Salvador donde le practicaron 25 radiaciones y fue a consecuencia de estas que perdió su cabello, al regresar a Nicaragua se sometió de inmediato a las quimioterapias, y pese a ellas trataba de llevar una vida normal con su familia y amigos.

Fue el primero de junio a través de su cuenta oficial de Facebook que dio la noticia de que había recaído nuevamente, pidiendo a sus amigos oraciones por ella, declarando que sería sana y con mucha esperanza y fe afirmaba que todo estaría bien. Lamentablemente a eso del medio dia de este lunes veinte de junio se dio a conocer la noticia de que Yumara, perdió una de las batallas más dolorosas, el cáncer le arrebató la vida junto con todos sus sueños.

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s