Noticias Nacionales

Víctima de su ex novio

EN LA UNIVERSIDAD

Por Adania Vogl/ El Aventino//

 

La Policía Nacional confirmó esta mañana que Edwin Antonio Chavarría Ramírez, de 20 años, confesó que asesinó a la joven Anielka Raquel Espinoza Escobar en los cañaverales, de la comunidad Buenos Aires, en el municipio de Villa El Carmen, mismo lugar donde fue encontrado su cuerpo.

Chavarría  confesó  a la Policía que cometió el crimen después que la víctima le dijo ya que no quería seguir con él porque se había enterado que tenía una mujer y un niño, agregó que la sábana encontrada en el lugar de los hechos era de su propiedad, ya que la utilizaba siempre que sostenían relaciones en el mismo lugar.

El cadáver de la joven mostraba el rostro desfigurado, golpes y una estocada en el abdomen.  Amistades que fueron anoche a la vela dijeron que el cuerpo presentaba heridas y uno de sus ojos totalmente desbaratado.  El dictamen del  Instituto de Medicina Legal descartó  la posibilidad de que hubo abuso sexual, aclarando que solamente  existían rasgos  de una relación sexual normal reciente.

Este lamentable hecho tiene consternados a los habitantes de la comunidad de Villa El Carmen, ya que consideraban a Anielka como una joven luchadora, pues ella manejaba una moto taxi para poder sostener sus estudios.

Las autoridades correspondientes siguen investigando sobre este caso, y consideran que hay más implicados en este horrendo crimen.

En pocas horas la joven será sepultada en el Cementerio de Villa El Carmen, al sur de Managua.

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s