cine

¿Habrá extinción?

captura-de-pantalla-2016-02-04-a-las-7-37-25-a-m.jpeg

Por: Kevin Pinel/ El Aventino.

Risas, diversión y mucho entretenimiento es lo que se vive en las salas de cine del país con la llegada de la nueva producción de la Era de Hielo esta vez con “Choque de dos mundos”.

Vuelve el elenco original de doblaje, con nuevas incorporaciones tal es el caso de Julian, doblado por el famoso youtuber German Garmendia quien fue sorpresa a la hora de filmar la nueva reseña.

Han pasado 14 años y los personajes principales viven felizmente. Todo esto se ve amenazado cuando Scrat por error intentando obtener su bellota, se ve envuelto en una nave espacial que lo lleva al espacio, desatando una serie de eventos que dará origen a la trama de esta nueva película; el más importante una eminente colisión de un asteroide contra la tierra.

Es increíble poder tener la oportunidad de ver dicha película en formato 3D pues, con la ciencia de hoy en dia, los efectos de animación resaltan el ingenio de los creadores de esta nueva producción usando herramientas de edición altamente sofisticadas llenando dicha entrega con un buen humor sano para niños y grandes.

Sid, Many y Diego tendrán que escapar e idear un plan junto con la familia de Many para no ser extinguidos por este gran asteroide que gracias a las locuras de Scrat salva de alguna manera el dia. La nueva película resulta tener buenos argumentos que harán que suba y baje la emoción identificándose los padres e hijos en muchas partes.

Cabe destacar que la saga de la Era de Hielo cuenta ya con una recaudación de más de 2,800 millones de dólares siendo un buen número para esta franquicia y que de seguro próximamente habrá más producciones con más diversión y nuevas aventuras.

Sin duda alguna se puede disfrutar de esta nueva entrega en familia.

Anuncios

Categorías:cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s