Deportes

Otra Goleada en tierra panameña

 sad

Por: Leonel Rodriguez Ramirez/ El Aventino.

La esperanza de la tropa nica para seguir con vida era ganarle a El Salvador esta tarde, sin embargo los cuscatlecos no creen en milagros, ellos salieron a buscar el gol desde que inició el partido y terminaron ganando 4-0 a Nicaragua y dejando eliminado a los pinoleros que a pesar que le falta un juego, solamente será por obligación y cumplir con su calendario.

los goles empezaron con  Marcos Rodríguez que se metió por el lado derecho entre dos jugadores y a pierna cambiada le pegó anotando el primero al 26´. Fernando Castillo fue el autor del segundo gol al minuto 31 aumentando la ventaja para los salvadoreños. Y el tercer gol fue cortesía de Kevin Reyes al 65´ tras un tiro libre que pegó en el travesaño superior dejando el rebote a Reyes que de palomita anotó.  Roberto Domínguez anotó el cuarto gol de cabezazo, que fue dudoso para los árbitros de línea por el motivo que el arquero Brandon Mayorga sacó el balón con sus manos, pero el esférico ya había entrado.

Se vio a una Nicaragua que tuvo  aceptable por 25 minutos pero luego todo se vino abajo, El Salvador se volvió dueño y señor del partido sin dejar espacios para que la Azul y Blanco pudiese meter gol.

Nuevamente los dirigidos por Mario Alfaro fueron goleados en tierra panameña.

Anuncios

Categorías:Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s