Deportes

La sub-20 nacional cierra con pésima actuación

sad

Por: Leonel Rodriguez Ramirez/ El Aventino

Qué vergonzosa fue la actuación de la Selección sub-20 en la ciudad de Panamá. Dé nada nos sirve ir a un torneo sí vamos con la mentalidad que lo importante es ir a aprender, sí vas es a ganar, a dar todo por un país que espera que hagan las cosas bien, dedicándose y demostrar a las otras Selecciones que no somos la cenicienta del área.

Mario Alfaro, técnico de la sub-20 quiere justificar que otros medios le han dicho que Nicaragua ha sido la más ordenada dentro de la cancha, mientras nosotros miramos los grandes errores defensivo y ofensivo que han cometidos los nuestros. Otra cosa que ha dicho es “Sí has visto Nicaragua no ha ganado nada en este tipo de torneo”, es lógico que no es fácil agarrar un proyecto que ya está empezado, pero tampoco es excusa por el motivo que desde llegas al plantel es para hacer la diferencia.

leonel

En definitiva ha sido una semana de burlas en muchos medios,  lo que pasó en Panamá ha sido lo peor, es un desastre. Una victoria contra Guatemala  fue el “peor es nada” o el “por lo menos ganamos un juego”,  muchos se conforman.  Esa mentalidad pobre es el problema de muchos. FutbolNica ha sido y sigue siendo el único medio que ha criticado la mala actuación de nuestra Selección sin importar quién sea el técnico.

Como nicaragüenses y seguidores de nuestro fútbol exigimos mejores resultados, sino viviremos toda la vida conformándonos con goleadas, siendo el hazmerreír de Centroamérica. Se cuestiona la mala actuación de los pinoleros porque debemos de mejorar. Si no hay críticas nunca vas a poner de tu parte para ser mejor.

No hay que buscar escapes después de haber dirigido a la peor selección, acepte sus errores y no haga cómplices a los periodistas de su pésima actuación porque quien dirige y tiene toda la responsabilidad de armar un buen equipo dentro de la cancha es usted señor Mario Alfaro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s