Deportes

Lista la primera fecha de la LNF

 

13898380_1100898650001465_1251257252_o.jpg

Cortesía: Futbolnica

Leonel Rodrieguez Ramirez / El Aventino

La primera fecha del Torneo Apertura de la nueva Liga Nacional de Fútbol (LNF) ya está lista. Dará inicio el viernes 5 de agosto con el partido inaugural de la UNAN contra el CD Walter Ferretti a las 7 de la noche en el Estadio Nacional.

Ambos equipos capitalinos buscan sumar sus tres primeros puntos del torneo, pero antes les explicaré cuál será el formato de la LNF, al finalizar la fase regular que son 18 fechas, clasificaran los mejores cuatros. Ojo. El que quede líder en las 18 jornadas tiene ventaja al entrar a la cuadrangular ¿por qué?  Sí, en la cuadrangular vuelve a quedar líder es automáticamente campeón del torneo. Solo que haya otro líder en esta fase se haría una final de ida y vuelta.

Siguiendo con la primera fecha de la LNF, el segundo partido será el sábado 7, Juventus contra  CD Sébaco  en el Estadio Nacional, la misma hora 7 PM.  Luego el domingo 8, Chinandega FC recibe en el Campo INACH al Real Madriz a las 11 AM. El poderoso Diriangén FC se enfrentará al club renovado del Managua FC en el Estadio Cacique Diriangén, 3 PM. Y finaliza la jornada el campeón actual Real Estelí que recibirá al recién ascendido Nandasmo FC en el Estadio Independencia, 7 PM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s