Noticias Nacionales

“Los Hermanos Segovia” se despiden de Nicaragua

 seg

Por: Alysson María Adriana Moreno Jiménez/colaboración/Elaventino

Este 31 de Julio finalizó el evento que noche tras noche se presentaba en el centro de la capital. El Water Splash Circus quienes unos meses atrás y desde entonces no pararon de causar risas, emoción o suspenso en los visitantes, dijeron adiós a los nicaragüenses.

La producción, se llamó así por la constante presencia de agua y por algunos de los números que se presentaban en cada función, como; “El capitán Jaxx” –uno de los principales personajes de Los Piratas del Caribe- y “El show de la Sirenita” que llamo mucho la atención en los más pequeños del hogar.

mar2.jpg

Los actos más atractivos fueron la divertida presencia de “Jacinto, El Marciano”, “Las motocicletas en la esfera de la muerte”, en donde se introdujeron tres motociclistas a toda velocidad para dejar a las personas con el corazón en la boca como se dice popularmente, y el número final, en el que los hermanos Segovia con  música de banda hacían de sus habilidades, un show impresionante.

Largas filas hubo fuera de las puertas del circo o de la taquilla y es que según la visitante Juana Rocha “tenían precios considerables” también nos mencionó Carlos Villalta, que “la accesibilidad de ubicación lo convertían en una tentación”

La presencia del Circo Hermanos Segovia, sin duda, será para todos los nicaragüenses que lo vivieron un evento más que permanecerá en sus recuerdos hasta una nueva presentación en el país.

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s