cine

¿Qué hacen tus mascotas?

   13884365_1121365457937114_698235337_n

Por: Kevin David Pinnel/ El Aventino.

¿Qué es lo que hacen tus mascotas cuando te vas de casa, los dejas solos y no los estás viendo? Aparte de mucha popo, esa es la premisa de la nueva cinta animada “La vida secreta de tus mascotas”.

 Aquí vemos la vida de Max, un perro que es sumamente feliz con su dueña, hasta que su felicidad se ve amenazada por la llegada de otro perro. Este enfrentamiento los va a llevar a enredarse con una mafia liderada por un conejo.

 Al principio no se nota en la trama pero “feliz”, “amenaza”, “aventura”, “rescate”. Si así es, el argumento no es original, puesto que tiene mucho parecido con ToyStory, película también animada de Pixar lo cual hace revelar como terminara esta historia.

 Quizás, La vida secreta de tus mascotas sea la primera película que reúne a tantos animales, a tantas especies con sus diferentes personalidades en una gran aventura en esta nueva cinta para todo público. Uniéndose al elenco de doblaje distintos actores de Latinoamérica personificando a cada especie.

 La película resalta como son nuestras mascotas con toda su personalidad bien contenidas en cada personaje, hasta el fin de creer que así es su comportamiento en la vida real de manera simpática.

 Ahora con la intriga de los defensores de los animales, no le caería mal este filme a niños y grandes para promover grandes valores como la Amistad, protección, unión y cuido por cada mascota que vive en cada hogar. Parte de la campaña hecha por Universal Pictures.

 Momentos graciosos a más no poder, tomando en cuenta un humor negro pero ingenioso para no ser de pastelazo. Malo que mucha risa sature en algún momento a la familia pero con un gran mensaje logrando su propósito para todo el público.

Anuncios

Categorías:cine, Culturales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s