Farandula

La Cuneta Son Machín celebra su séptimo aniversario de trayectoria musical

x1

Por: Alba Aburto/colaboración/El Aventino

Siete años deleitando a miles de personas con su música, son los que el día de mañana 4 de agosto estarán celebrando los chicos de ‘’La Cuneta Son Machín’’ con un concierto en honor a Santo Domingo de Guzmán, totalmente gratis que se llevará a cabo en Ciudad Jardín a partir de las 11 am.

Estos muchachos que fundaron el grupo musical en el año 2009, han ido creciendo mucho con el paso de los años, actualmente se encuentran en el segundo lugar con más seguidores en las redes sociales a nivel nacional, fueron nominados en la categoría ‘’Mejor álbum Latino Rock’’ en los premios Grammy por su disco llamado ‘’Mondongo’’.

x2

En mayo de este año estuvieron realizando una gira por el continente europeo, la cual duró 3 meses ‘’Nos fue súper bien, la gente fue muy receptiva a nuestra propuesta musical, aún cuando no somos una banda conocida en aquellos países’’ nos relata Augusto Mejía, uno de los integrantes de ‘’La Cuneta’’.

¿A qué le deben su éxito? Preguntamos al mismo Augusto a lo que él respondió: ‘’No nos gusta llamarle éxito, le llamamos logros, y estos se deben a una combinación del cariño y el apoyo que nos da la gente, con un trabajo disciplinado y constante’’.

Después del concierto los integrantes se preparan para estar realizando otra gira en los Estados Unidos, comenzando en la ciudad de Los Ángeles el próximo 7 de agosto.

Anuncios

Categorías:Farandula

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s