Noticias Nacionales

¡Sin Fidel y Tomas no hay Revolución¡

 

Por: Kevin Pinel/ El Aventino.

Con mucho entusiasmo, jóvenes de la Juventud Sandinista y figuras del país  se dieron cita este domingo en las instalaciones del auditorio Salomón de la Selva en la Universidad de Ingeniería.

 Todo esto, con el fin de celebrar los 86 años del natalicio del comandante Tomas Borge Martínez y 90 del nacimiento del líder de la Revolución Cubana, Comandante Fidel Castro.

 Muchachos y muchachas, expresaron sentirse orgulloso de esos grandes líderes, que dejaron su ejemplo de amor, libertad y lealtad a nuestras naciones. El encuentro comenzó a las 1 de la tarde.

14017857_1135062396567420_1586866430_n.jpg

Estuvo presidido por Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud Sandinista; Telémaco Talavera, Presidente del CNU; Eduardo Martínez Borbonet, Embajador de Cuba en Nicaragua; y Jorge Mora, Vicepresidente Nacional de UNEN.

Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud Sandinista, dijo que este escenario de poder compartir sobre los avances de la educación y aportes del comandante Fidel, es un ejemplo digno de un revolucionario.

 Por otra parte Telémaco Talavera, Presidente del CNU, recordó que el mes de agosto, tiene momentos y fechas memorables, entre los que destacan los cumpleaños del Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro y del Comandante Tomás Borge Martínez y el 23 de agosto, aniversario de la Cruzada Nacional de Alfabetización.

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s