Sociales

Urge ayuda al Pajarito Azul

Por: Alba Aburto/ El Aventono.

El hogar brinda atención especializada a mas de 60 personas incluyendo niños adolescentes y adultos en abandono o discapacidades.

Necesitando urgentemente de la colaboración económica de empresas o personas de buen corazón se encuentra el Hogar de Protección Pajarito Azul (Hopopa), pues actualmente no cuentan con las debidas condiciones para brindar una atención correcta a la niñez, adolescentes y adultos con capacidades diferentes internos en este centro.

m.jpgAlrededor de unas 60 personas quienes fueron abandonadas por sus padres, desde 1 hasta 50 años de edad aproximadamente son las que reciben ayuda para su desarrollo integral día a día en dicho hogar, estos cuentan con 12 docentes, 3 cocineras, y de vez en cuando con personas bondadosas que deciden llegar a animarlos por lo menos un momento y compartir su alegría con ellos. Como fue el caso de la empresa Acabados Automotriz  que hace unos días se hizo presente con un evento muy divertido, además de un rico almuerzo y pintura para las aulas de estudio.

Aunque les sobra amor y cariño, el Pajarito Azul no cuenta con un fondo por parte del gobierno y es por eso que se halla en estado deplorable, carecen de alimentos, vestimenta, leche y pañales para los más pequeños; dinero para cubrir los gastos básicos como lo son energía eléctrica y agua potable; diferentes medicinas y jóvenes que deseen servir como voluntarios, pues también el personal es tan  poco que hasta los mismo adultos de HOPOPA tienen que cuidar de los menores junto con las docentes.

Si usted está interesado y quiere aportar su granito de arena, puede visitar Hopopa en el Km 10.5 carretera nueva a León.

 

 

Anuncios

Categorías:Sociales

5 replies »

  1. Estimada Alba soy conocedora de la situación del hogar y los datos que presenta no son los correctos, sugiero que se informe para dar a conocer con bases sólidas las necesidades que tienen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s