Noticias Nacionales

Los niños del Hogar Zacarías Guerra continúan recibiendo amor

Por Alysson María Adriana Moreno Jiménez/El Avventino.

Son más las personas que asisten a las actividades que el hogar realiza con el fin de recaudar fondos. 

14101903_1141464209233711_1624015162_n.jpg

Familias nicaragüenses y extranjeras cada año se reúnen en el hogar Zacarías Guerra para hacer donativos, apadrinar a los niños y apoyar las actividades que en el  realizan, todo esto con el objetivo de que los niños de este centro puedan continuar con sus estudios, y recibir las atenciones pertinentes, pero sobre todo que se sientan llenos de amor.

Para apoyar con sus donativos caminaron ¡Por amor a los niños del HZG!

Este domingo 21 de Agosto a las 5:50 de la mañana, todos los corredores se prepararon para empezar la actividad que consistía en salir de las instalaciones del hogar, recorrer cinco kilómetros sobre la carretera a Masaya y así regresar al punto de partida.

Luego del recorrido, a las siete de la mañana, inició la kermes que deleitó a los asistentes con  números culturales, rifas, show del payaso pipo para los pequeños, venta de exquisita gastronomía y la premiación de los ganadores de la carrera 5K.

José Villalta uno de los corredores comenta “Es la segunda vez que vengo a esta actividad con mi esposa y mi niña que estudia en este centro, no concurso en la carrera con la intención de ganar pero sí con las ganas de ayudar al hogar y a los niños que tanto necesitan un granito de amor”, este capitalino expresa que fue uno de esos niños del hogar que recibía ayuda y  que el día de hoy necesitan el apoyo de todos los nicaragüenses.

El apoyo continua todo el año.

14080938_1141464259233706_682092532_n

“En el año tenemos cinco actividades que tienen el mismo objetivo, como lo es la recaudación de fondos para seguir ayudando y resguardando la vida de estos niños en estado de riesgo” expresa la Lic. Daniela Ramírez Rivera Directora de Comunicación y Gestión de Recursos, quien también comenta que cada vez más personas se hacen presentes en pro al apoyo de los niños.

Para quienes no asistieron a esta caminata competitiva, se organizaran más actividades en este año, una de ellas es la presentación de una obra teatral protagonizada por los niños del hogar, la cual se realizará en el Teatro Nacional Rubén Darío.

El Hogar Zacarías Guerra agradece el amor que cada asistente brinda al participar a estos eventos, colaborando así para su alimentación, educación, salud y protección  que establece la ley a cada niño y niña del país.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s