Noticias Nacionales

“El Caramanchel” se traslada de local

 

Por: Mario Vega/El Aventino

Fotografia: Alfredo Galleti

Más de 15 años de historia envuelven el emblemático sitio donde celebran la despedida y traslado de local del Bar Cultural “El Caramanchel” que a partir del 15 de septiembre se ubicará contiguo a Rancho Tiscapa, costado sur del antiguo Hospital Militar.

DSC_0714

Propietario Fredy Padilla con parte del staff del Caramanchel

Hoy viernes se celebra el último “Viernes de Bailongo” que ya prácticamente se ha vuelto una marca registrada como nos comenta su propietario Fredy Padilla. “Los viernes de bailongo son una insignia del bar, todos nuestros clientes se desbordan ese día, sin embargo, tenemos otras opciones; los jueves de tomate un rato y hasta Karaoke, un formato nuevo que estamos implementando”, expresó Padilla.

Agregó que el lugar tiene una magia especial, “todo lo que hacemos lo hacemos pensando en nuestros clientes y no perder la esencia que nos caracteriza”, dijo Padilla.

El Gavilan Gavilan, trabajador mas antiguo y muy querido por sus propietarios y clientes dijo estar contento del traslado para pode seguir atendiendo a todos los visitantes “vamos a seguir atendiendo a toda nuestra gente como lo hacemos aqui” expresó el popular personaje de “El Caramanchel”

Milton Guevara, cliente fijo, como él se cataloga, afirma que hoy no se podía perder la despedida y espera pasar una buena noche en compañía de sus amigos e invita a todos los “Caramancheleros” a unirse y apoyarlos aunque se mueva de sitio el bar.

VIDEO CORTESÍA “EL CARAMANCHEL”

 

 

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s