Noticias Nacionales

Comunicadores estrellas en derroche de talento

Ruta Maya

Por Lorena Hernández /El Aventino//.

En celebración del Día Internacional del Periodista este próximo 9 de septiembre se presentarán los rostros de la TV, las voces de la radio y redactores de los periódicos en un sólo escenario de talentos en Ruta Maya en las categorías de canto,baile, declamación y categoría abierta.

Comunicadores estrellas 2016 organizado por el periodista Mario Zuñiga tiene como objetivo reunir al gremio de periodistas de todos los medios de comunicación del país y además celebrar su día, realizando una competencia amigable en esa disciplinas artística.

“Hay un antecedente,en el 2006 y 2007. Leana Astorga hizo un evento muy parecido y con el mismo nombre.Yo retomo la idea y la adapto al tiempo y objetivo de celebrar nuestro día”, afirma Zuñiga.

Con 5 inscripciones en la categoría de baile, 7 en canto, 4 en declamación y 3 en la abierta, está avanzando ya este evento que cuenta con la participación de periodistas de medios locales cómo: Radio La Primerísima, Radio Restauración, Tu Nueva Radio Ya, Viva Nicaragua, Multinoticias, TV Red, CDNN 23, Canal 10, Hispan TV.

Esté concurso premiará 3 lugares por cada categoría, se hará entrega de celulares y tabletas Claro, 3 destinos turísticos a Matagalpa por parte de Canatur, Certificados de ropa de Bellísima Fashion, Certificados de Belleza de Valeria Salón y Spa, Canastas de Dicegsa y Cargill, Dinsa, Pollos Caldera, paquetes de Comunícate y UNICA.

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s