Economicas

CADUR abre puertas a ExpoVivienda 2016

Por Kevin Pinell/El Aventino//

ExpoVivienda abrió sus puertas este viernes contando con la participación de 17 urbanizadores con 54 proyectos habitacionales, empresas proveedoras de materiales de construcción e instituciones.

14281367_1166519420088384_1940238539_n

La inauguración estuvo presidida por personalidades como el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), José Adán Aguerrí; el nuevo presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) y empresario del año, Héctor Lacayo, y toda la directiva organizativa de la exposición.

Los proyectos  expuestos por la ExpoVivienda se vienen ejecutando en los departamentos de Managua, Granada, Jinotepe, León, Chinandega, Rivas y Matagalpa. Esta feria cuenta con la participación exclusiva del Banco de Finanzas, que estará brindando la opción de financiamiento de hasta 25 años de plazo, lo que permite tener cuotas más accesibles.

ExpoVivienda es una feria de carácter inmobiliario que reúne en un solo espacio a las empresas afiliadas a CADUR, presentando la oferta más amplia y segura en proyectos de viviendas nuevas y materiales de construcción. Se espera una asistenta de más de 5 mil personas.

A los visitantes se le estarán ofreciendo los diversos tipos de financiamientos tales como: Préstamo de Vivienda Convencional, Préstamo de Vivienda Techo Propio, Programa Renta con Opción a Compra y Préstamo de Vivienda Plan Casa. Mismos que brindan atractivas condiciones acorde a los ingresos de los visitantes del evento.

Feria ExpoVivienda, cuenta con el patrocinio exclusivo de BDF, Amanco, Cemex, Durman, Holcim e INISER. Se espera que en estos 3 días se genere más de 5 millones de dólares y que asistan más de 5 mil personas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta Feria de la Vivienda también participan diversas empresas que ofrecen soluciones integrales para mejorar o reparar su vivienda, como SINSA, que está ofertando productos con descuentos, afirmó la señora Xochilt Ramírez.

Se recordó además que el Gobierno, a través de la Asamblea Nacional aprobó una ley que garantiza un bono de subsidio de dos mil dólares, que es aplicado a la tasa de interés que ofrecen los bancos que brindan créditos hipotecarios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s