Noticias Nacionales

La cholita queda viuda, Amado Felipe se rinde

 

Por: Margarita Cáceres/El Aventino.

amado-felipe-enfrenta-dolorosa-enfermedad-en-un-hospital-capitalino

El actor y comediante nicaragüense Valentín Castillo López, se rindió ante la muerte en una sala del hospital Militar, luego de batallar varios meses con un cáncer de páncreas.

Amado Felipe y la cholita”,  se lanzaron a la fama por medio del programa la Cámara Matizona, desde ese momento formaban parte del teatro Nixtayolero,  permitiéndole realizar giras  por todo el territorio nacional y  viajar por casi todo el mundo

Las redes sociales y otros medios convulsionaron ante la noticia de la muerte del actor,  quien falleció este martes 19 de septiembre a las 9.52 de la mañana, amigos y familiares publicaron en sus cuentas sociales la lamentable noticia, tal es el caso de José Manuel Poveda “la Dorita”, quien expreso “se ha ido un gran amigo y colega, siempre lo voy a recordar como un gran ser humano, que descanse en paz”.

Fue reconocido luego de participar como actor en la serie “La Familia Pellas Díaz” transmitido hace unos años en un canal nacional, en donde dio vida a “Amado Felipe”, con el cual fue conocido por muchas generaciones.

Sus honras fúnebres se realizaran en la capilla Guadalupe de la Universidad Centroamericana (UCA). Aseguro Azucena Castillo hermana del actor en una entrevista.

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s