Culturales

Diseñadores y fotógrafos de modas fusionan su arte

Por Alysson María Adriana Moreno Jiménez/ El Aventino // 

Fotógrafos y diseñadores de moda se unieron para mostrar el arte en el buen vestir durante cuatro días con la exposición CARA en el Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío, TNRD, cuya muestra en su Primera Edición concluyó esta tarde.

Catorce diseñadores nicaragüenses fueron parte de este proyecto que emprendió Manuel Matus Gómez, fotógrafo de modas, con un concepto distinto al de muchos eventos de pasarela. “Siempre quise crear un espacio en el que se pueda observar la ropa por lo que es, como arte, un espacio que nos pudiera unir a los fotógrafos y a los artistas que son los diseñadores”, expresa Matus a El Aventino.

La exposición de Rostros del Diseño impactó a los amantes de la moda, durante los cuatro días que se presentó el conjunto fotográfico CARA

En su primera edición este evento se encargó de expresar la esencia de los diseñadores y por supuesto, de Manuel, quien pretende realizar CARA en años siguientes.

Por su parte, Álvaro Maradiaga, diseñador de moda y accesorios, se refiere al evento como su deseo de expresar en un diseño su esencia como diseñador; destaca que la innovación es lo suyo, por el hecho de estar en CARA, una nueva plataforma para expresar ideales.  Estos diseñadores han tenido la oportunidad de presentar diseños de gala también en lencería.

Los rostros del diseño han dado luz verde al mes de la moda en Nicaragua, a lo que muchas personas se preparan para asistir a exposiciones, charlas, pasarelas y ferias de innovación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s