Noticias Nacionales

Tecnológico de Idiomas gradúa a 120 nuevos bilingües

Por  Alba Aburto / EL AVENTINO//

bilingues-2

Alrededor de 120 jóvenes y adultos optaron hace unos 12 meses por ampliar sus conocimientos y convertirse en personas bilingües. Hoy, después de un arduo trabajo, lograron concluir su jornada de estudios en el Tecnológico Nacional de Idiomas, ANI.

Para las autoridades de la institución esta es una ocasión especial y se encuentran muy orgullosos de este grupo de estudiantes, ya que son los primeros que reciben el editorial American English File asesorado por la universidad de Oxford, comentan autoridades del centro.

Muchos creyeron que sería imposible, pero gracias a su empeño, perseverancia, apoyo de sus seres queridos y docentes muy capacitados profesionalmente, actualmente son capaces de hablar el idioma inglés de manera fluida y por ello tienen más oportunidades en el ámbito laboral o como popularmente se dice “se les abrirán muchas puertas” de ahora en adelante. La mayoría fueron becados por el Instituto Nacional Tecnológico, INATEC, y por supuesto supieron aprovechar al máximo esta oportunidad.

Los graduados se encuentran muy agradecidos y orgullosos de lo que han logrado, muchos aseguran que fue un gran reto puesto que los más jóvenes estudiaban en 2 turnos cada día y los mayores debían trabajar e ir a clases de inglés. Ellos son la muestra perfecta de que para ser una persona preparada no existen barreras y aquel que se propone una meta, a pesar de las dificultades, puede perfectamente cumplirla. Todo se trata de aprovechar  aquello que se presente durante la formación profesional. Actualmente en nuestro país es de mucha importancia el dominio de una segunda lengua y al igual que ellos hay muchos más en proceso de dominarla.

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s