Deportes

¿Quién podrá vencerlo?

Rafael Medrano/El Aventino.

¡Leyenda!. Eso es Conor McGregor. ‘The Notorius’ se ha apoderado del mundo. Vertiginosamente ha llegado a la cúspide de la UFC imponiendo su estilo.

15032634_1041413085967356_1664642998_n.png

El Mítico Madison Square Garden fue la sede de la asunción de McGregor al Olimpo de los inolvidables, ahí donde están los hombres que convierten sus nombres en sinónimo de grandeza.

Combate a combate nos ha hecho saber de su potencia implacable, de sus perfectas maniobras defensivas y de su majestuosa habilidad de contragolpear.

Un arsenal letal capaz de destrozar a cualquier contrincante. McGregor siempre ha exhibido poseer una insaciable sed de gloria, pero sin lugar a duda ha demostrado tener la capacidad para hacerse con ella.

Eddie Álvarez trataría de contestar esa pregunta que martillaba nuestros oídos: ¿tiene Conor McGregor rival en la UFC? Álvarez lo hizo, respondió. ¡No! Absolutamente no, hoy nadie puede hacer frente a este implacable gladiador irlandés.

El Madison Square Garden albergaría una noche mágica, una de tantas de las cual ha sido sede. Eddie Álvarez trataría de frenar a ‘The Notorius’. Luego de una noche maratónica esperando el evento principal entre estos dos grandes peleadores, la espera había terminado.

Ambos subieron al pentágono para brindar una contienda digna del coliseo romano. El combate inició. Eddie Álvarez defendía su título de peso ligero ante Conor McGregor. ‘The Notorius quien estudiaba meticulosamente a su rival, mientras Álvarez atacaba con tímidas patadas a las piernas de su contrincante. Luego de varios amagues McGregor arremetió con pujanza al rostro de su adversario derribándolo estrepitosamente.

Álvarez se recuperaría y trataría de contragolpear a McGregor, lanzando estocadas las cuales eran esquivadas con elegancia por el irlandés.

El primer round terminaría denotando una gran superioridad del retador.

El principio del fin había llegado. Con una calma absoluta McGregor aguardaba por el momento oportuno para acabar con su presa. Álvarez seguía de pie moviendo sus brazos cambiando de guardia, lanzó un par de combinaciones que fueron ripostadas con una velocidad sublime por parte de McGregor, el irlandés conectó un poderoso golpe de izquierda seguido de una derecha y nuevamente un latigazo con la mano que había iniciado el ataque, Álvarez cayó a la lona, la afición se levantó de sus butacas para observa cómo Conor McGregor se convertía en el primer campeón en dos categorías en la UFC.

La pelea terminó y una vez más este gladiador irlandés nos deja perplejos ante su poderío.

Anuncios

Categorías:Deportes, Internacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s