cine

Dr. Strange, el hechicero supremo

Kevin Pinell/El Aventino.

No hay palabras para descubrirla de eso no cabe duda, pero si lo hubiera, diría que es magnífica, caótica, única, es majestuosa, imparable,  la adaptación es perfecta.

14996523_1231614046912254_458380077_n

Dr.Strange el hechicero supremo de los cómics de Marvel ha llegado a los cines de Nicaragua, y las personas no se hacen esperar para poder ver el tan ansiado film que revolucionara para siempre la manera de ver a los superhéroes.

La trama de origen es sencilla. Stephen Strange, el mejor neurocirujano del mundo, se ve involucrado en un accidente de coche que termina arruinando su carrera, se embarca en un viaje de sanación, donde se encuentra con un ser misterioso llamado El Anciano o ancestral quien le enseña el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas que este posee.

La actuación de Benedict Cumberbatch fue impecable, así como de Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen y Benedict Wong y por qué no? Si todos han sido ganadores o nominados a grandes premios de la academia.

Es curioso ver como la opinión acerca del universo, el tiempo, la realidad y la muerte cambia con la incursión de este multiverso de Marvel a la pantalla grande, sobre todo si eres de esas personas que ve el mundo más allá de los ojos.

Escenas fuertes y bien logradas, algunas muy humanas y otras de pánico. Además del toque humorístico, hacen que la adaptación sea fácil de entender. Los efectos visuales deslumbran para llevarte y adentrarte a este multiverso que cambiara la fase 3 de Marvel.

La película que ya se exhibió en más de 30 países, ha recaudado desde su estreno internacional más de 165,459,000 dólares, recibiendo por parte de la crítica y de la audiencia “reseñas generalmente favorables”.

La familia nicaragüense podrá disfrutar de esta gran película, con este excelente elenco pero el fan de este personaje y héroe de las historietas se sentirá como niño en dulcería.

Dato  curioso: El mago y superhéroe de Marvel, fue creado por el famoso escritor y editor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, que se publicó por primera vez en el número 110 de Strange Tales en Julio de 1963.

Anuncios

Categorías:cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s