Noticias Nacionales

Festival cervecero de 3 días no llegó al segundo por trifulca de beodos

Por José Humberto Currás/EL AVENTINO//

festival-2

Poco antes que saliera al escenario  el cantante colombiano Fonseca se produjo un fuerte escándalo protagonizado por personas en estado de ebriedad que violentaron el cordón de seguridad del lugar, y lesionaron a los guardas. Esto obligó a los organizadores del evento a suspender el Festival Cervecero en su segundo día, ayer sábado.

Anoche los organizadores, cuando vieron el tremendo alboroto y que los borrachos estaban tirando de todo a la tarima, decidieron apagar las luces y suspender la venta de cervezas, con el fin de evitar que los cantantes nacionales resultaran lesionados.

Sin embargo, los miembros de la seguridad Jean Franco Cruz Brown, resultó con un hombro dislocado, Steven Castillo Sequeira, de 32, sufrió golpes en la pierna izquierda y Bobby Vargas Lara, de 19 años, resultó con policontusiones, por lo que fueron trasladados al hospital Manolo Morales.

Los lesionados expresaron  que al decirles a las personas que hacían fila que ya no había boletos de venta para entrar al Festival, los empezaron a “chimbombear” al grado de botar las mallas y meterse en “desbandada” al evento y frustrar la diversión que tenían las personas que estaban adentro.

Y por si fuera poco, uno de los invitados especiales, Román “Chocolatito” González, quien llegó a representar a una de las marcas patrocinadoras y firmar autógrafos, se quedó asustado de ver como los “pirucas bochincheros” se aventaban puñetazos, sacando por conclusión que los nicas son buenos a los puños y por eso uno de ellos es el “Mejor Boxeador Libra por Libra del Mundo”.

La Compañía Cervecera de Nicaragua circuló hoy un comunicado en los medios de comunicación en el que lamenta lo sucedido anoche y afirma que el evento será reprogramado.

 

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s