Deportes

“La orejona” ya tiene clasificados a fase de eliminatoria

Gerald Mayorga/El Aventino

Partidos sumamente importantes se realizaron en el viejo continente. Algunos de los equipos luchando por la clasificación a la fase eliminatoria y otros queriendo obtener la cima del grupo correspondiente.

15209198_700250536799608_1337040830_n

La Champions League 2016-2017 volvió hoy, esta vez en la quinta fecha de la fase de grupos. Tal es el caso del Sevilla que perdió ante la Juventus de Italia,  llevándose la victoria con marcador de 3-1, la escuadra italiana se impuso a pesar de  muchas bajas y  poco fútbol  ante el equipo español que desde muy temprano había abierto el resultado.

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán fue la sede donde estos dos grandes equipos  disputaron el cupo para avanzar a la fiesta grande, donde el equipo italiano  se apoderó de la cúspide del grupo H, con 11 puntos.

El Sevilla que bajó al segundo puesto visitará Francia en la próxima y última fecha al Olympique de Lyon, tercero del grupo,  ambos equipos buscaran la clasificación.

El grupo F también tuvo acción. El Sporting de Lisboa cayó por marcador de  1-2 ante el Real Madrid.  El equipo español hizo la primera anotación a través de Rafael Varane, el Sporting no quedó atrás y logro el empate desde los 11 pasos (penal), sin embargo Karim Benzema que entro de cambio le dio la victoria en los últimos minutos al equipo blanco.

El Dortmund ya con el alemán Marco Reus recuperado de la lesión hizo lo suyo contra el Legía en un encuentro que parecía partido de beisbol.
El resultado final fue de 8-4. Hat Trick para Reus.

Borussia Dortmund y Real Madrid están clasificados. Dormunt es líder del grupo.

Por otro lado en el grupo G el Leicester City logró la clasificación y es líder de dicho grupo tras vencer 2-1 al Club Brujas.
Los otros dos equipos, FC Porto y FC Koebenhavn, empataron a cero goles, pues la clasificación queda abierta para cualquiera. FC  Porto lleva ventaja de dos puntos.

1473856537_928766_1473880814_noticia_normal
Mónaco vs Tottenham Hotspur   2-1
CSKA Moscow vs Bayer Leverkusen   1-1

Mónaco es líder y está clasificado por el grupo F, mientras Bayer y Tottenham buscaran el boleto en la última fecha.

Sin duda una jornada de partidos atractivos, solo queda esperar a mañana donde otras grandes escuadras como el Barcelona y el Manchester City buscaran la clasificación.

Anuncios

Categorías:Deportes, Internacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s