Noticias Nacionales

Psicóloga Eudilia Molina gana premio Mujer Científica

Por María Elena Palacios/ EL AVENTINO//

Estudiante del doctorado de la Universidad Martín Lutero, UML, columnista de EL AVENTINO y escritora de libros de Psicología Educativa promete 3 nuevas obras.

eu-1

La psicóloga Eudilia Molina recibe el premio de Mujer Científica de manos del vicepresidente Omar Halleslevens y en presencia de la gerente de Comunicación de Claro, Gilda Tinoco.

El vice presidente de la República Omar Halleslevens entregó anoche el premio Mujer Científica a la máster Eudilia Molina “por ser una mujer destacada que lidera proyectos de investigación y aporta a la producción científica del país”. El evento se realizó durante la Clausura de la Semana de la Ciencia que promueve el Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICYT).

Molina recibió el reconocimiento durante la Ceremonia de Premiación en el marco de la Jornada Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, gala en la que el Conicyt entregó premios a los primeros tres lugares ganadores en cada convocatoria que la institución, adscrita a la Vicepresidencia, realizó en todo el año 2016.

“Estoy contenta con este premio que me otorga el Conicyt de manos del vice-presidente Halleslevens. Este reconocimiento me impulsa a seguir trabajando con mayor dedicación en mis aportes a la educación, con mis libros de Psicología Educativa, colaborando con la familia en su comportamiento, su entorno y en especial en cada uno de sus integrantes”, expresó la ganadora.

Actualmente la psicóloga Molina está preparando tres nuevos libros, uno sobre la Psicología en la Familia, otro sobre las emociones y el tercero, un libro autobiográfico. En los últimos 12 años ha escrito 13 libros sobre la conducta humana.

El presidente Halleslevens se mostró satisfecho con el desarrollo de los trabajos científicos, de innovación y emprendimiento de los ganadores. En esta premiación fueron reconocidos los trabajos empresariales en familia, en tecnología, proyectos de revistas indexadas de universidades, entre ellas la de León y el Caribe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s