Noticias Nacionales

Vicepresidente Halleslevens recibe reconocimientos de rectores y empresarios

Por María Elena Palacios/ EL AVENTINO//

rector-3

 

El vicepresidente de la República, general en retiro, Moisés Omar Halleslevens , recibió distintos reconocimientos de parte de empresarios, rectores de universidades  y personal del Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICYT), por su dedicación en la promoción de las ciencias y las tecnologías y, en general, por su gestión frente a la institución que preside.

Las muestras de reconocimiento las recibió el vicepresidente Halleslevens al concluir la Ceremonia de Premiación de los ganadores en las diversas convocatorias del Conicyt en el marco de la III Edición de la  Jornada de Ciencia, Tecnología e Innovación.

En sus palabras de agradecimiento y con la sencillez que lo caracteriza el Vicepresidente dijo que le “tomó por sorpresa” las muestras de reconocimiento del personal y amigos del Conicyt, y señaló que no se merecía los reconocimiento porque en su gestión hizo lo que le correspondía.

El general Halleslevens entregará a inicio del próximo año su cargo como Vicepresidente y presidente del Conicyt para ocupar un escaño en la Asamblea Nacional por el partido Frente Sandinista, FSLN.

Entre las personalidades que entregaron reconocimientos al Vicepresidente fueron la secretaria del Consejo, máster Guadalupe Martínez Valdivia, en representación del personal del Conicyt.

conicyt

El presidente del CNU y rector de la Universidad Agraria, UNA, Ing. Telémaco Talavera, entregó un reconocimiento, y destacó los logros en el desarrollo de las ciencias y la tecnología durante labor del general Halleslevens al frente del Conicyt.

telemaco

El rector de la Universidad Martín Lutero, Dr. José Moisés Rojas, le entregó una placa de reconocimiento y un presente.

rector2

La rectora de la Universidad de Managua, Ing. Doris Meza, entregó un reconocimiento y una estatuilla de Sandino elaborada en oro.

rectora-doris

El Vicepresidente también recibió reconocimientos de parte de las mujeres empresarias.

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s