Noticias Nacionales

“Rogue One” el mejor film de Star Wars

Por Kevin Pinell/ EL AVENTINO//

rogue one.png

Majestuosa, brillante, una obra maestra es la última adaptación de las Guerras de las Galaxias mejor conocida como “Star Wars”. La originalidad tiene nombre y se llama “Rogue One” Primera Rebelión.

Rogue One, dirigida por Gareth Edwards quien además trabajó en la dirección del reboot de Godzilla, ha tenido gran aceptación de los amantes del Star Wars. Para quienes ya tuvimos la oportunidad de verla podemos afirmar que es sin duda alguna la mejor y la más fuerte de toda la saga.

Fuerte, emotiva, y muy profunda es la historia de la joven Jyn Erso, protagonizada por la bella actriz y nominada al Oscar, Felicity Jones, quien interpreta a esta testaruda mujer quien tras ser reclutada por la Alianza Rebelde decide enfrentar al Imperio.

Rogue One es el nombre de esta primera adaptacion que Lucasfilm junto con Walt Disney Pictures estrenarán, como antologías de la gran Guerra de las Galaxias que también falta por estrenar dos episodios más.

Con la colaboración del mexicano Diego Luna, quien da vida a Cassian Andor, un capitán rebelde y oficial de inteligencia asignado para vigilar a Jyn, es de los principales coprotagonista. Luna se abre paso para ser el primer latino en participar en este mega proyecto de la franquicia galáctica, poniendo muy alto el nombre de Latinoamérica.

Efectos especiales a todo dar y chistes que harán que te relajes trae esta impresiónate y sensible historia de guerreros digna para ver en 3D. Lo cual hace que te emociones con la banda sonora de Michael Giacchino.

También actúan personalidades como Ben Mendelsohn con el papel del Director Imperial Orson Krennic; además de Donnie Yen como Chirrut Îmwe; Jiang Wen como Baze Malbus, ambos luchadores solitarios; Alan Tudyk como K-2SO; Riz Ahmed como Bodhi Rook, incluso Mads Mikkelsen como Galen Erso, el padre de Jyn y Forest Whitaker como Saw Gerrera, un veterano de la guerra de los clones.

Sin duda alguna Rogue One se robará la taquilla mundial y millones de fans están ansiosos por la esperada adaptación, que cuenta ya con millones de seguidores tanto como los que crecieron viéndola como las nuevas generaciones apasionadas a esto.

Si no eres fan de la saga Star Wars o no creciste viendo la magnífica historia te resultará al inicio incomprensible. Aparte de todo eso la adaptación es impecable, recordando que saldrá Darth Vader, el legendario Sith del imperio quien electrizara a todos con su presencia.

El objetivo es tomar los planos de la Estrella de la Muerte para destruirla. ¿Lo lograrán? Te invito a ver esta adaptación considerada desde ya la mejor, más emotiva e inspiradora historia del año que a más de uno dejará con las lágrimas a todo dar.

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s