Noticias Nacionales

Miles de bachilleres esperan ansiosos resultados de exámenes de la UNAN

Por José Humberto Currás/ EL AVENTINO//

A la espera de los resultados de los exámenes de admisión fijados para el 31 de enero próximo, quedaron los miles de bachilleres que llegaron a primeras horas de hoy a los recintos universitarios de la UNAN – Managua y sedes, a realizar dicha prueba en búsqueda del pase  a una primera o segunda opción de las 76 carreras que ofrece esa Alma Mater.

Katherine Velásquez, quien desde muy temprano  se presentó a las instalaciones de la UNAN Managua, dijo a EL AVENTINO sentirse “muy bien, satisfecha y muy segura de pasar el examen de admisión”. Su primera y segunda  opción son Economía y Contaduría Pública, respectivamente.

Por su parte, Sugey del Socorro García, aspirante a la carrera de Comunicación para el Desarrollo, calificó la actividad como “muy bien organizada” por las autoridades y docentes de la universidad, donde espera llegar a realizar sus estudios y coronar su carrera.

En las afueras del recinto universitario permanecían amigos y familiares de los estudiantes que realizaban examen de admisión. Se pudo observar, en su mayoría, a padres de familia ansiosos por el gran reto que sus hijos realizaban en el lugar.

Martha Pérez, madre de familia y originaria de Masaya, dijo que llegó desde las 5 de la mañana a la universidad con su hija y que la esperaría hasta que termine el examen, “confiando en Dios que todo termine bien”, expresó.

Para este año lectivo más de 18 mil bachilleres realizaron pre-matrícula en la UNAN de Managua y sus sedes en Carazo, Matagalpa, Chontales y Estelí, unos cuatro mil más que el año pasado.

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

3 replies »

  1. Doy mis felicitaciones a los estudiantes de periodismo por esta cobertura tan importante como son los nuevos estudiantes universitarios que seran los profesionales del futuro de nuestro pais

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s