Farandula

“Marina Jacoby” la gran sorpresa de Miss Universo

Kevin Pinell / El Aventino.

“De pequeña era un amor, además de ser cariñosa, era curiosa, preguntando siempre el por qué de las cosas, y siempre quería ser mayor de lo que era. Y es por la diferencia de edades con sus hermanos que Marinita siempre quería hacer cosas de niños más grandes.  Siempre le decíamos, no podés, estás chiquita, pero ella buscaba cómo demostrar que sí podía.” Así expreso su padre en una entrevista días previos al certamen.

 16426520_1351488738258117_882252719_n.jpg

Marina , sigue siendo un imán en las redes sociales, ya que ha logrado unir a los nicas, pero además se ha robado el voto y el apoyo popular de otros países latinoamericanos.

 Nuestra bella representante en Miss Universo 2017 continúa acaparando atención de importantes plataformas de belleza, críticos de certámenes y cadenas de televisión.

 ¿Pero quién es Marina Jacoby?

miss1

En una noche cálida Jacoby ganó el título de Miss Nicaragua 2016, el 5 de marzo. Fue coronada por su predecesora, Daniela Torres de Managua en la 34.ª edición de certamen.

 Nacida el 3 de agosto de 1995, Jacoby trabaja como modelo en Nicaragua  Le gusta jugar al fútbol y se considera a sí misma como una persona honesta, social y leal.

Jacoby ha dicho que como Miss Nicaragua participará en iniciativas para erradicar el acoso, ya sea física, verbal o cibernética. “Su mejor receta para este tipo de ataque ha sido ignorarlos y cambiar la página.” Quiero hacer que los niños aumenten su autoestima para que puedan desarrollar su potencial”

Ayer, la plataforma de noticias E! Online Latinoamérica, destacó un trabajo sobre las favoritas a ganar la corona universal, y por supuesto, nuestra reina figura entre las seleccionadas.

16425263_1351488458258145_520441129_n

El sitio web de la cadena de televisión Telemundo  en Estados Unidos, publicó ayer una encuesta para escoger a la latina que debería ganar el Miss Universo 2016. Nuestra Marina Jacoby lideraba los resultados, frente al resto de concursantes latinoamericanas.

 Ayer, Marina presentó con seguridad el traje “Guardabarranco, hermano de viento, de canto y de luz” del diseñador Neftalí Espinoza durante el concurso del Mejor Traje Nacional de Miss Universo 2016. Lució fresca, segura, sonriente y no tuvo ningún problema.

 El maestro González, por su parte preparó a Marina para a dar la interpretación y caracterización del diseño.

 Hoy 86 mujeres compiten por una corona. A lo largo de su historia, el concurso Miss Universo ha generado muchos comentarios y es uno de los eventos más esperados del año.

 Han sido tres las nicaragüenses que han sido seleccionadas después de la ronda eliminatoria, por primera vez en 1977, la rivense Beatriz Obregón, luego, Xiomara Blandino en 2007 y Nastassja Bolívar en 2013.

 Sin duda alguna Marina ha trascendido y de seguro que hoy brillara como nunca en la noche más importante de su vida la cual hará historia en nuestra Nicaragua.

Anuncios

Categorías:Farandula, Internacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s