Noticias Nacionales

Premios Grammys sorprendió con grandes novedades

Por Kevin Pinell/ EL AVENTINO//

La esperada noche musical inició con la hermosa y deslumbrante actuación de Adelle interpretando su famoso y renombrado tema “Hello”.

Bajo la conducción de James Corden, quien hizo una extravagante mezcla de rap, se encendió el público en la 59 edición de los premios Grammys realizado en el Staples Center de Los Angeles (California)

Corden dijo sentirse orgulloso de haber sido invitado para ser el anfitrión de esta edición en los premios más importantes de la música a nivel mundial.

La primera en entregar el gran famoso premio fue Jennifer López, para la categoría de nuevo artista del año quien sorpresivamente fue ganador el grupo Chance The Rapper

Luego apareció Weekend quien junto con el gran regreso del dúo electrónico tecno Daft Punk interpretaron su nuevo sencillo “I feell it coming” para ambientar el escenario.

Nick Jonas presentó Mejor dueto pop o actuación de grupo, quien lo ganó la banda de rock Twenty One Pilots, cuyo tema es parte de su álbum de 2015. Curiosamente recibieron el premio en calzoncillos pues promueven el tema y su trasfondo social.

Ed Sheran enamoró a las fans con la interpretación de su tema Shape of you.

El mejor tema Rock lo ganó el recordado David Bowie, quien falleció dos días después de haber lanzado el álbum.

Con un súper look árabe hizo su aparición la imponente Beyonce quien tuvo una de las mejores presentaciones del evento.  La morena resaltó con orgullo su embarazo demostrando así que aún puede seguir en la industria con su poderosa voz.

Continuando la premiación, Bruno Mars se lució con su tema “That’s What I Like” por el cual el público no dejó de bailar al ritmo tropical del hawaiano.

Katy Perry brilló en una exhibición de coordinación de movimientos y luces junto con el nieto de Bob Marley, quien también demostró ser sutil para el canto y el rap.

El Mejor Álbum urbano contemporáneo se lo llevó Beyonce quien ya se había lucido con su presentación agradeciendo a sus fans por votar por ella y a su familia por el apoyo que le tiene, a su esposo Jay Z y sus hijos.

Adele hizo derramar lágrimas con su tributo al fallecido George Michael, en un momento humano y tenso por el cual volvió a iniciar su composición debido a un error cometido por la pasión de ella.

El mejor álbum de Rap se lo ganó Chance The Rapper y otra vez agradeció a sus fans y a todos por el apoyo recibido, quedando atrás el rapero Drake.

La presentación más esperada estuvo a cargo de Lady Gaga junto a Metallica que electrizaron a todos en el Staples Center y que seguidos de una sobredosis de Rock y Metal hicieron saltar a todos de emoción a un nivel de locura total en donde Gaga se lanzó al público.

Sin duda una de las grandes actuaciones fue ver a Demi Lovato y varios artistas haciendo un homenaje al reconocido grupo Bee Gees quien al ritmo de los 80’s y 90’s puso a bailar a más de uno.

El premio más importante de la noche: Canción del Año lo ganó nada más y nada menos que Adele con su fenómeno mundial “Hello”.

Bruno Mars rindió homenaje a Prince donde todos gozaron al son del A&B.

Y cerrando la noche, la mujer más importante, Adele gana “Grabación del año” y “Mejor álbum del año” por el tema “Hello” después de soltarse en llanto agradeciendo a todos por el enorme apoyo que le han dado en transcurso de su vida.

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s