Noticias Nacionales

“Cupido” flechó a los periodistas de El Aventino

Lorena Zamora/El Aventino//

No fue en la “redacción virtual”, muchos menos en un encuentro mientras realizaban cobertura a las fuentes periodísticas, sino que en las aulas de clase de la universidad, en la biblioteca o en el cine, donde ellos se quedaron prendidos de amor. Hoy 14 de febrero los periodistas comparten con los lectores de El Aventino sus historias de amor en el “Día del Amor y la Amistad”.

Mario Vega, nuestro jefe de Información y su prometida Sara

mario-y-sara

“La conocí en la Universidad de Managua. De todas las chicas que miré ella me llamó la atención; vestía una camisa amarilla que parecía abejita, trataba de acercarme a ella cada vez que podía en el receso”, cuenta Mario recordando el primer flechazo de Sara, también estudiante de Periodismo.

Mario considera que toda relación es única, y que tener una buena comunicación es algo esencial para que pueda funcionar. “Lo mejor de ella es que podemos arreglar nuestras diferencias, poder completarnos cuando nos necesitamos”, afirma.

Actualmente tienen 2 años de estar juntos y ya tienen planes de unirse en matrimonio.

Rafael Medrano y su novia Mary Angy

rafael

Una visita a la biblioteca cambió la vida sentimental de Rafael, y una invitación a tocar su cabello definió aún más su historia de amor. Pues fue justo ahí donde divisó a Mary Angy Castillo por primera vez, una joven de cabello rizado color negro. “Con un hermoso marco para su rostro angelical, con unos seductores ojos café”, define.

“Así, en una tarde, en un instante, en un momento quedé enamorado”.  Amor a primera vista es lo que aún vive este Romeo, quien ya lleva 16 meses con su Julieta.

Alysson Adriana Moreno y su novio Mario Reyes

alysson

Todo inicia con una “gira” al cine en un centro comercial capitalino, es justo ahí donde conoce a “Jake”, como le dice de cariño a Mario Reyes. “Él es un chavalo que me comprende, que me dedica tiempo y me escucha, para nosotros es lo más importante en una relación”, afirma Alysson.

“Si pudiera describirlo con una sola palabra sería: auténtico, porque es único, original y un complemento para mí”, explica.

“Jake me hace verlo como un arcoíris, el cual llega siempre tras la tempestad”, señaló. El 5 de abril Alysson y Mario cumplirán 2 años de noviazgo.

Nuestro flamante crítico de cine, Pinell y su mejor amiga Ana Rivas

kevin2

No todo el escrito es de amor y romance, una buena amistad no podía faltar, y es el caso de estos mejores amigos, quienes con 6 años de risas, llantos y mucha felicidad complementan esa buena relación.

“La conocí en la secundaria, ella para mi es más que mi mejor amiga, es como mi hermana, conoce mis defectos y yo los suyos”, describe Pinell, quien alega que en muchas ocasiones ha sido su “ángel”.

Sin duda con este relato se rompen los estereotipos de que no puede existir una amistad entre un varón y una mujer sin que haya algo más.

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s