Noticias Nacionales

“Pensamos que era una simple discusión familiar”

Por Kary Flores/EL AVENTINO//

escena

El fuerte olor a cabello quemado a primeras horas de la mañana, alertó a los vecinos del municipio de Ciudad Sandino que en la casa de Heymi Johana Canales Pérez  sucedía algo más que una “simple discusión familiar”, por lo que se acercaron a la vivienda, topándose con uno de los asesinos listo para huir con una mochila llena de ropa.

Los cuerpos casi calcinados de Heymi Johana, de 37 años, y su compañero de vida Denis Medina Moreno, de 43 años, yacían bajo un montón de ropas semi-quemadas, escena dantesca que hizo movilizar a los vecinos para atrapar al sospechoso y llamar de inmediato a la Policía.

Isaac Chávez Canales, de 18 años, hijo de Heymi fue alcanzado a dos cuadras distante de la escena del crimen, relató a El Aventino uno de los que dieron persecución al supuesto asesino. Chávez Canales fue remitido a las celdas de la Estación X de Policía de Ciudad Sandino, bajo la sospechas de haber asesinado a su madre y su padrastro.

Los vecinos relataron que el viernes entre las 6 y 7 de la noche se escuchó una fuerte discusión en el hogar de Heymi. “Pensamos que era una simple discusión familiar, porque siempre sucedían los pleitos cuando los hijos de la señora andaban drogados”.

Según fuentes policiales, la pareja primero fue agredida con un mazo, luego macheteados y finalmente les prendieron fuego. “Todo porque ellos reclamaron a sus hijos Isaac y Mario Chávez, este último de 25 años, de haberse llevado una plancha para pelo propiedad de Heymi para venderla y comprar marihuana”, contó uno de los testigos.

Las autoridades presumen que Isaac no actuó solo, sino que fue en colaboración de su hermano Mario Chávez Canales, quien es buscado por los agentes policiales en todo el país.  Las víctimas tenían aproximadamente 3 meses de habitar en el barrio Nueva Vida de Ciudad Sandino.

Hasta el momento la Policía Nacional continúa con las averiguaciones del caso de lo que podría ser un parricidio.

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s