Noticias Nacionales

Policía tras supuesto cómplice de parricida de Ciudad Sandino

Por Kary Flores / EL AVENTINO//

Asesinatos hacen recordar caso de Nahúm Bravo, quien mató a cuchilladas a su padre, hermana y madrastra, en marzo del 2015.

ciudad-sandino

Entrada al municipio de Ciudad Sandino.

La Policía Nacional busca a un hermano de Isaac Javier Chávez Canales, como presunto cómplice del parricidio contra su madre Johana Canales Pérez, de 37 años, y su padrastro Denis Medina Moreno, de 43, quienes fueron encontrados muertos en su casa, ubicada en el municipio de Ciudad Sandino, la mañana de este sábado.

Mario Chávez Canales es circulado por los agentes policiales, quienes están cerca de dar con el paradero para que aclare su participación junto a su hermano en el horrendo asesinato múltiple que ha conmocionado a los pobladores del municipio.

En tanto, Isaac Javier, de 18 años, fue capturado cuando intentaba huir luego que presuntamente asesinó a su madre y a su padrastro. Según el informe policial los cuerpos de Canales Pérez y Medina Moreno fueron encontrados calcinados y bajo una cantidad de ropa, que pudo haber sido arrojada para quemarlos.

De acuerdo con el informe, las víctimas recibieron golpes con un mazo, luego rematados a machetazos y posteriormente les prendieron fuego. Los gritos y el olor a quemado llamó la atención de los vecinos, quienes intentaron ayudar a los infortunados, pero el sujeto se los impidió. Según los vecinos Chávez Canales se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

Los motivos del parricidio aún no están claros, aunque los vecinos alegan que todo inició con un reclamo que hizo la madre a su hijo por la pérdida de una plancha para pelo, que supuestamente Isaac vendió para comprar drogas.

Este caso hizo recordar a los nicaragüenses, el parricidio que ejecutó Nahúm Bravo, quien asesinó a cuchilladas a su papá, Santos Bravo, su hermana, Lucía, y a su madrastra, Rosibel Murillo, para luego esconder sus cuerpos en una fosa, en marzo del 2015.

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s