Noticias Nacionales

Puerto Salvador Allende promete guerra en el ring

José Humberto Currás/El Aventino.

Cristofer Rosales, pariente del chocolatito, tendrá acción hoy al enfrentar a Sebastián Sánchez de México por el título Latinoamericano en las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo.

Roger González, sparring de Rosales,  manifiesta que se han  preparado con las ganas y el espíritu necesario para obtener las mejores condiciones físicas, por ello es que se mantienen rutinas balanceadas para su pupilo,

“Por las mañanas corremos  12 km de carretera, después, continuamos en el gimnasio,   hacemos 12 rounds,  usando todas las condiciones necesarias, como es, el saco, la pera, la escuela de combate, además, todo está bien, gracias a mi Dios, Somos campeones nacionales en las 112 y 108 libas  Centroamericano y  estaremos peleando el latinoamericano en 112 del CMB” expresó Gonzáles.

Rosales marcó ayer  en la báscula  111.8 libras, un poco bajo de peso, debido a que lo ha dado todo según su entrenador, a la vez dijo sentirse  muy satisfecho por haber cumplido en el pesaje ante el mexicano Sánchez quien detuvo la romana en 110.

Cumpliendo a los fanáticos de los puños el CMB impone la estelar contra el también mexicano  Gabriel Ruiz.

Félix Alvarado, quien sigue eficazmente en su línea, siguiendo en su buen momento como boxeador lidera la pelea estelar con pensamientos óptimos de que será el próximo campeón y que tiene un futuro muy brillante, sin embargo,muchos fanáticos piensan que no ha tenido un rival digno.

“El Gemelo” Alvarado, dijo que no fallaría,  viendo  ayer en la báscula vivas sus palabras, marcando muy seguramente las  107.6 libras  durante la ceremonia de pesaje realizada  en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND),  el Azteca Ruiz se pasó de cumplidor, al pesar 106.6, cuando lo exigido era dar menos de las 108 libras, para asegurar el combate por el título  (CMB), en manos del pinolero.

“Lo que prevalece de mí, es el respeto a mis rivales, estar en forma y al resto, no hacerle caso, mañana estaré muy despierto, hábil y muy inteligente, haciendo mis cosas bien y guanteando a como se debe, me siento perfecto”, comentó  Félix,

Ruiz agregó que “Es la primera vez que salgo a pelear fuera de México y quiero proyectar una buena impresión, he visto videos de él y reconozco que tiene mucha calidad”.

16977049_1238706956185195_1977345314_n

La velada que realizará  la promotora Nicaboxing, en alianza con WRAM Boxing es hoy a las 7 pm y la cita es en el Puerto Salvador Allende, prometiendo un buen espectáculo n el ring

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s