Noticias Nacionales

Feria de Frutas de temporada y juegos para promover su consumo

Por Kevin Pinell/EL AVENTINO//

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el ánimo de promover el consumo de frutas de la temporada, jóvenes ambientalistas del Movimiento Guardabarranco realizaron este sábado una Feria de Frutas en la que exhibieron las mismas y su preparación en jugos y refrescos.

La exhibición de frutas de la temporada fue acompañada con creaciones artísticas de ellas, con muchos diseños coloridos y de manera saludable en el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores.

Centenares de niños acompañados de sus padres, llegaron al parque para disfruta de la tarde animada con música. “Vemos a niños y niñas disfrutando de juegos, concursos de patinaje, bailes de break dance, y muchas cosas más, pero sobre todo, siempre promoviendo la nutrición sana a través de batidos, artesanías y comida saludable de parte de los compañeros presentes”, expresó Darling coordinadora del Movimiento Guardabarranco.

La exhibición estuvo también acompañada de patinadores profesionales que hicieron reír a todas las familias con su humor ocurrente. Así como muchos jóvenes con talento quienes demostraron su pasión por el break dance deslumbrando al público presente.

La algarabía de los niños y jóvenes se hizo notar, y más con los concursos donde el Movimiento Ambientalista realizó junto con animadores, esto como parte de la sana y saludable convivencia rescatando a los niños y la juventud de vicios e incentivando la buena nutrición.

Los vendedores pudieron ofertar sus productos en completa calma y a buen precio.

Anuncios

Categorías:Noticias Nacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s