Economicas

Coirsa presenta climatización fresca y confortable este verano

Mario Vega/ El Aventino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Coirsa destaca la calidad de sus productos y el bajo consumo de energía en la presentación de su nueva campaña de verano “Fresco Confort” realizada este viernes, además se perfilan en ser los pioneros en aire acondicionado para la niñez.

Karla Zepeda, Gerente de Mercadeo de Coirsa, dio a conocer en nota de prensa los beneficios que reciben sus clientes al obtener un equipo certificado con tecnología de punta.

“Nuestros clientes adquieren frescura, ahorro, tecnología, precio y sobre todo el mejor rendimiento del mercado” expresa Zepeda.

Según Luis Huete, Gerente General de Coirsa, dijo que la tecnología es funcional y práctica, citando el funcionamiento de un equipo de aire acondicionado que se puede manipular con red de conexión inalámbrica (wifi) a través de tecnología Smart que le permite controlarlo desde su teléfono móvil.

Por otro lado, Huete también menciono equipos que se apagan automáticamente al contar con sensores de movimiento que detectan la ausencia de personas, ideales para empresas hoteleras.

Aire acondicionado para la niñez.

Los equipos Kid Star son parte de la estrategia de expansión de Coirsa, “queremos estar más cerca de nuestros clientes, estos aires para la niñez cuentan con filtros que  capturan el polvo y el humo del tabaco, además de que brindan mejor respiración a los bebes, explotando de esta manera nuevos nichos de mercado” explica Huete.

Por su parte; Fernando Guido Gerente Fundador de Coirsa, dijo que esta empresa se ha enfocado en capacitar a todo su capital humano para brindar el mejor servicio y calidad.

Coirsa cuenta con planes de descuento y financiamiento con diferentes instituciones bancarias.

 

Anuncios

Categorías:Economicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s