cine

LOGAN revoluciona los comics en el cine.

 Kevin Pinnel/El Aventino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se podría decir ¿Impecable? Si. Se podría decir ¿Oscura? Si. Se podría decir ¿Seria? Si. Si lo es.

LOGAN ya está en cines y una de las cintas más esperadas en estos tiempos está aquí para cambiar la forma de ver una película de superhéroes.

No es el caso del héroe que vuela con una capa, o aquel que porta un escudo, ni mucho menos una armadura de batalla, sino aquel, que con su vida ha cambiado la forma de ver las películas de comics.

De la mano del Director James Mangold, y la producción del mismo “Hugh Jackman”, la adaptación del comic OLDMAN LOGAN, LOGAN WOLVERINE viene a revolucionar las adaptaciones de las mismas al darle un toque serio. Esto gracias a la productora 20 Century Fox quien se lució también por la adaptación de Deadpool.

Año 2029 y en una línea temporal alterna Logan es viejo, está cansado y débil. Este cuida al profesor Xavier interpretado por nada mas y nada menos que “Patrick Steward”.  Y por un extraño experimento por parte de los Estados Unidos, Wolverine deberá cuidar a una niña que será la encargada de liderar una futura especie de mutantes, asi mismo, buscar la verdad de su origen, su relación con el pero sobre todo, tratar de sobrevivir en este mundo donde los únicos mutantes vivos son ellos.

Las actuaciones son fuera de lo jamás visto. La adaptación que cuenta con clasificación C, sale de lo usual y rompe el esquema de lo habitual al tratarse de una película con muchas escenas sangrientas, crueles, profundas melancólicas y reflexivas.

Pero no todo es triste, el filme que ya es criticado por muchos expertos como “La mejor película de superhéroes” tiene sus cortos con chistes, que hacen que uno refresque la mente.

LOGAN ha cambiado la historia de los comics.

La incursión de un enemigo muy tenaz bajo la interpretación de Boyd Holbrook es crucial en la trama. Y que decir de lo mejor. La pequeña actriz Dafne Keen hace perfecta la actuación de X-23 que gracias a ella se desarrolla toda la historia, que sin duda alguna será de las mejores creadas en estos tiempos.

LOGAN se despide de Hugh Jackmany de Patrick Steward y aunque muchos fans saldrán llorando de la sala, esto marca un inicio en la forma que las verdaderas adaptaciones de comics se harán. Oscuras, serias, emotivas, profundas e impecablemente perfectas, superando así a Dc Comics y Marvel.

La obra maestra tiene pensado romper taquilla mundial y en Nicaragua lo lograra.

La despedida más digna para los mas dignos, y la más emotiva para aquel que ama el personaje. Hugh ya tiene reemplazo y Dafne brillara como nunca con su tan corta y edad como X-23.

El héroe más querido… y

“LA HISTORIA QUE CAMBIARA LA HISTORIA”.

Anuncios

Categorías:cine, Culturales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s