Deportes

Puerto Rico cancela amistoso de fútbol contra Nicaragua

Dennis Moroney/El Aventino

lkjbkhv

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador, anunció  la cancelación del partido amistoso que tenía previsto la selección masculina ante Nicaragua, el motivo según Labrador, es por falta de tiempo para convocar al equipo.

La Federación Nicaragüense de Futbol (FENIFUT), realizó una conferencia de prensa este martes donde informo que el 16 de Marzo, la azul y blanco tendría un duelo amistoso contra su similar de Puerto Rico, en el Estadio Independencia de la ciudad de Estelí, sin embargo llegó la mala noticia.

Para el onceno boricua, era su primera presentación desde octubre pasado. Y este año, Puerto Rico no tiene competencias oficiales en calendario masculino.

“No te quepa la menor duda de que este amistoso nos hacía mucha ilusión, y de que hemos intentado hasta el último momento participar. Lamento profundamente haber tenido que tomar esta decisión y mucho más lamento los inconvenientes que esto pueda causarles”, agrega el documento enviado al Secretario de la FENIFUT Idelfonso García.

El Futbol de Nicaragua es el más barato de Centro América

Según el Lic. Carlos Galán representante de Todoticket en Nicaragua, hizo mención que “nuestro país tiene el futbol más barato de toda América Central”, luego de que diera a conocer los precios de las entradas para el juego contra Haití.

El valor de los tickets para el partido son: GRADA “A”: C$300, GRADA “B”: C$200, GRADA “NORTE”: C$300, GRADA “SUR”: C$300.

Al ver estos precios lo primero que nos causa es dolor en nuestros bolsillos según Alfredo Altamirano estudiante y fanático del deporte quien nos comentó que están muy elevados los precios, y que sería bueno que comenzaran cobrando menos, ya que el balompié nacional no tiene la popularidad que tienen otros deportes.

Haciendo una pequeña comparación, las entradas de la final de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), en Managua le subieron a 120 Homeplate y 180 Mezzanini, los fanáticos les dolió pagar esta cantidad, ahora imaginemos 300 córdobas, sin meter las bebidas, el vigoronaso y el transporte luego del partido, esto de una persona, ahora si llegara una familia completa a querer deleitarse de esta fiesta deportiva ¿Cuánto tendría que gastar como mínimo?, ¿ tendrá influencia la fecha del partido que es el Martes 28 de este mes?.

Los resultados históricos de estos conjuntos son 2 victorias y 2 empates a favor de Haití.

Anuncios

Categorías:Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s