Economicas

Inicia el verano con Coirsa

Josue Sánchez/El Aventino.

dddsss

COIRSA presenta ante los medios de comunicación  la campaña oficial de verano “fresco Confort” con equipos inteligentes Kid Star que destacan por su alta tecnología, bajo consumo energético y visores inteligentes que regulan la temperatura de los niños.

En su campaña, COIRSA desarrolla estrategias para satisfacer las necesidades de sus clientes con calidad, prestigio y facilidad económica, además de capacitar a su personal para la seguridad de sus consumidores.

Por otro lado, los clientes obtienen frescura, ahorro, tecnología y buen precio, con  los mejores rendimientos, eficiencia y optimización energética, lo que permite mantener su equipo encendido por más tiempo para beneficio de sus familias.

“Ponemos a disposición de los clientes que deseen adquirir nuestros equipos, diferentes sistemas de financiamientos, ya sea en nuestros equipos inverter o full inverter, con precios asequibles, con las empresas aliadas a COIRSA y la promoción verano, a 24 meses o adecuando estrategias de mercados con la capacidad de cada uno de los nicaragüenses” expresó Luis Huete, Gerente General de Coirsa.

Tambien agregó   que los equipos son  rentables conforme el uso del tiempo y el pago de la factura de energía.

dsadcff.png

 “Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes es por ello que este verano estamos trasladando múltiples beneficios y oportunidades, ofreciendo instalación más protector de voltajes gratis, con un cinco por ciento de descuento adicional en su compra al contado, y con una tasa cero % de interés de hasta un año con diferentes entidades bancarias con quienes hemos establecido alianza” afirmó Fernando Guido, Gerente Fundador de COIRSA.

El evento se realizó este lunes en la sala de ventas de la empresa Coirsa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s