Noticias Nacionales

Los 68 del Cardenal Leopoldo Brenes

Kevin Pinell / El Aventino.

El Cardenal Leopoldo Brenes, arribó este martes a su cumpleaños número 68, y las familias nicaragüenses se han dado cita en el colegio La Casita Azul de Altagracia, para celebrarlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Niños y niñas, desde muy temprano, llegaron a la vivienda del Cardenal Brenes, para cantarle las mañanitas, y llevarlo a la Casita Azul, donde le prepararon un desayuno especial.

Explicó, que desde temprano, ha celebrado la Eucaristía, y le ha dado gracias al Señor, por haberle dado la gracia del Sacerdocio ministerial, y compartir tanta amistad con el pueblo de Nicaragua.

A las 9:30 de la mañana de este martes, asistió a una reunión general del clero, de todos los martes; y por la tarde, a una cena especial, preparada por su familia.

 “Son 68, y me siento con vida. El Papa decía que el contacto con la gente le quita fuerza a uno, pero siento que la gente me da mucha fuerza. Los fieles, con su amistad, con su aprecio, con su afecto, fortalecen mi vida”, expresó Brenes.

Muchas son las familias nicaragüenses que han crecido bajo la tutela de la iglesia católica y en especial la del Cardenal Brenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s